Google
 

martes, 15 de enero de 2008

Truco de conectarse via Orangenet - Orange

Ah, otra cosa antes de irme pal trabajo.

Esto solo funciona con planes flex (si lo intentas en max estas frito) y no funca en plan card, porque este no tiene Orangenet.

Resulta que desde hace dias vengo probando algo. Me he estado conectado usando el cel como modem y usando Orangenet como APN

Lo que hice fue lo sgte:
Le puse $50 pesos en balance a traves de recarga directa. Luego hable plepla hasta dejarle alrededor de $30 en balance sin impuestos ($38 con impuestos), que es el minimo que uno tiene que tener para conectarse al orangenet.

Recuerden, estoy utilizando el celular (nokia 6300) como modem via bluetooth, no estoy navegando desde el mismo, pero igual imagino que funciona desde opera mini o algo dentreo del mismo.

Me conecté anoche a las 8pm y todavia ahora (8:06am) sigo conectado con solo $30 pesitos!!

Dias pasados probe con Orangeworld, me robo los $$ mas rapido que de carrera y el sistema me tumbó cuando no tenia más (lease $600 pesos en balance). Parece que con Orangeworld ellos tienen el sistema seteado pero con Orangenet no.

He estado haciendo eso par de veces, gastandome solo $30 por noche (o fin de semana completo sin desconectarme). Pude bajar la pelicula de Zeitgeist entera (700mb) a una velocidad de bajada en EDGE de entre 16kb/s y 20kb/s en horas de la madrugada, que equivale a un DSL de 192kbps.

Intentenlo los que tengan plan flex, para ver que tal y luego me dicen. Hasta ahora me sigue funcionando perfectamente.

Finalmente, me estan llegando unos mensajes que dicen: Usted no tiene credito suficiente para establecer esta conexion pero igual sigue conectado.

todo esto gracias a Frankie's Lab

No hay comentarios: